Sí, ahora el Temible Partido Socialista ha decidido crear toda una serie de medidas en contra de las libertades individuales de los cristianos sobre los demás "individuos" que "constituyen" nuestra "laica" sociedad. Como bien dicen en Libertad Digital:
Prioridades del próximo Gobierno, en política social y educativa: matrimonios de homosexuales, aborto libre durante las primeras doce o catorce semanas de embarazo, clases de Religión como alternativa al bocadillo del recreo y sin valor curricular alguno.
¿Y qué es de la Santísima Constitución? ¿Por qué mis dineros robados -por los malvados "impuestos" que atentan contra mis libertades individuales- van al asesinato indiscriminado de embriones? ¡Yo quería que fueran para clases de religión! Como se verá, todo es parte de un lobby comunista. Ya surgió con anterioridad la alarma en Estados Unidos:
Sabia usted que los demócratas en el Senado de Estados Unidos han votado vez tras vez a favor de mantener legal el aborto aun hasta el tercer trimestre de embarazo! Este cruel procedimiento implica que un bebé que esta por nacer, lo voltean para que salgan primero los pies y luego, antes de sacarle la cabecita, el medico le corta el cuello con un cuchillo punzante, le abre un hoyo al cerebro y le succiona los sesos al bebé. Todo esto lo hacen estos médicos sin anestesia. Debido a los Demócratas, esta practica de aborto, o mejor dicho, infanticidio, es legal hoy día hasta los 9 meses de embarazo! Si señores, este criminal proceso es 100% legal y el partido demócrata quiere que permanezca legal.
Ahora, España se dirige hacia este terrible tormento. Todo se debe a que Zapatero ha descubierto las posibilidades alimenticias de los embriones. Si usted no cree que el lobby rojete está en marcha en nuestro país, tal vez se deba a que no recuerda que en Andalucía está en marcha el banco de Humanos Pequeñitos Congelados. El proceso está en marcha. Ahora el Anticristo Zapatero podrá desayunar todas las mañanas dos o tres embriones. En un futuro el lobby planea continuar el aborto hasta los 3 años de la concepción. Y si no, tiempo al tiempo.