Milagro o pareidolia? Por que darle un bocado al sandwhich le confirio una -supuesta- buena suerte inhumana a su degustor? Por los 28.000$ que sacaria en e-bay diez anios despues por un sanwhich de queso? No es pecaminoso y te envia al infierno directamente el hecho de comerse una manifestacion preternatural de la divinidad de uno? Muchas de estas preguntas tendran su respuesta cuando alguien le trate de dar un nuevo bocado a ese sandwhich.
Lo que a mi me gustaría saber es quien demonios ha pagado 28.000 napos del ala para tener la mitad de un changuis de queso. Un idio... esto, un verdadero creyente, sin duda ¿Estaremos ante el renacimiento de la fe cristiana a través fetiches merienderos? ¿Qué nos deparará el futuro?. ¿Iglesias con barras y mostradores que en vez de darte la hostia consagrada y el vinillo te pongan una catalana y un cafe solo? ¿Llevarán los curas mandil y espátula? ¿Y las monjas moños sujetos con lápices? ¿Tendrán bote de propinas en vez de cepillo?
Lamentable... no sé a qué está esperando el inefable y gran Pedro Amorós para estudiar el caso...
¡¡Es obvio!! Se trata del espíritu de una mendiga que fue a una cafetería pidiendo, no le dieron ni la comida para el perro, se murió de inanición... y su espíritu vengativo quiso cagarse en el padre del camarero... pero Dios le dijo que sólo podía manifestarse plantando su cara en algo material... y ella, ni corta ni perezosa, se plantó en la cara del sandwich pensando que así podría provocarle al menos una indigestión... pero el tío vio aquella cara, se sorprendió y dijo... ¡¡voy a subastarlo!! Ahora ah ganado casi 30000 dolares.