Inicio > Historias > Estadísticas de la influencia del maligno en evangelistas
Estadísticas de la influencia del maligno en evangelistas
Anoche sintonicé Radio Amanecer en el coche. Era bastante tarde, así que tuve la suerte de pillar uno de esos sermones más radicales. Una mujer, por lo visto pastora, alzaba voz en grito para preguntarles a los fieles sobre el Maligno.
¿Cuántos de acá saben que Satán tienta a sus hijos a diario? ¿Eh? ¡Levanten las manos los que lo saben! El Demonio quiere destruirles a ustedes, eso lo saben, ¿no? Pues por mediación suya -sí, por medio de ustedes- quieren separar a su familia. ¡El Maligno quiere destruir su familia! Y eso... ¿cuántos de ustedes lo sabían?
En este contexto, y tras unas breves referencias al divorcio (No sé cómo se permite el lascivo divorcio... no entra en mi cabeza que dos evangelistas se divorcien destruyendo el futuro de sus hijos... etc), aparecieron las siguientes y curiosas estadísticas. Son la prueba de que el maligno tienta a nuestros jóvenes cristianos:
- El 49% de los adolescentes cristianos siente una presencia maligna cuando entra en una Iglesia.
- El 55% de los adolescentes cristianos tiene malos pensamientos con respecto a Dios; éste no es justo, no les responde, no es agradecido con ellos, hay hambre en el mundo, etc.
- El 69% de los adolescentes cristianos oye voces, que habitualmente les incitan a actos malignos (citaban como ejemplo la pereza).
Una pena que no siguieran con los análisis. La división de la muestra en grupos y las correlaciones entre las distintas variables habrían dado un buen paso adelante.
La otra tarde fui a una iglesia
que era fiesta de guardar.
Me dio un ataque de amnesia
no podía recordar, a quién coño fui a rezar
Yo, que siento por Jesús (bis)
repelús.
Imaginad mi problema
cualquier otro sin mi fe
con seguridad blasfema
o se va a tomar café,
pero yo no flaqueé:
no podía estar allí (bis)
porque sí.
"He perdido la memoria"
le explique a un santo varón,
"eche una jaculatoria
o una salve a la intención,
tengo un lío del copón.
No comprendo, ¡ay de mí! (bis)
qué hago aquí".
"Calma, me dijo el beato
por mi honor de sacristán,
rezaré a san Cucufato,
tus recuerdos volverán,
o sus huevos sufrirán."
Y le ató al pobre un cordel (bis)
qué cruel.
Recuperé por entero
gracias a su intercesión
la memori, y un mechero
que no entraba en la oración,
¡eso sí que es devoción!.
Le quedaba, además, (bis)
mucho gas.
Le dí lumbre a un monaguillo
y una hostia al sacristán
y les vacié el cepillo
a san Cosme y san Damián
recordando que mi plan
era entrar a aquel lugar (bis)
a robar.
Tú que nunca vas al templo,
tú que estás en el error,
toma de mi historia ejemplo,
rectifica, pecador,
y recorre sin temor
los caminos del Señor (bis)
¡Sí Señor!.
Yo tengo 15 años. La verdad, no siento una presencia maligna cucando entro a la iglesia, pero todo lo demás si me pasa. Además, No se nada de mi papá, mi mamá la veo de vez en cuando. Vivo con mi abuelo, mi hermano y mi tío. Y eh sufrido mucho, eh tenido pensamientos de matarme, pero entendi que esa no es la solución a los problemas, y que todo es trampa del Demonio, ya que yo ERA MUY cercana a Dios. Ahora lo quiero, pero la confíanza no es tanta como antes. Quisiera que me ayuden. Adiós.
mmm parece que soy parte de la minoria de cristianos entonces porque no me ha pasado nada de lo que aparece en esas estadisticas... es mas, me pasa todo lo contrario! tal vez tenga que ver con ciertas iglesias y que relacion con Dios tengan los pastores de aquellas, pero... nada que ver! conozco muchos cristianos que no caben de la categoria de sus estadisticas! tal vez piensen que es porq mi vida ha sido o es perfecta, pero no es cierto, la vida no es perfecta para nadie, pero aun asi mi amor por Dios es incomparable, y nunk me ha incitado a cosas malas, es imposible que Dios o Jesus o el Espiritu Santo te llame hacer cosas asi!! es totalmente contrario a lo que El es, que es amor!!! bueno... solo queria decir eso!! :)
Soi un joven cristiano en mi adolescencia si tuve pensamientos destructivos! pero en esa etapa de la vida el diablo te quiere atacar por medio de pensamientos y en esa edad eres muy débil, en esa etapa se hacen los drogadictos, precoses, "homosexuales" etc. Y tambien eres algo infantil y no alcanzas a comprender el porque de las cosas. Es por eso que tratamos de darles a conocer el plan de Dios a los adolescentes para que nada de esto les suceda!! Y ayudar a mantener siempre firme su amor y su relacion con Dios!!
Mantenerte en oracion tumba todo ataque del enemigo!!!
hola creo q algo de lo q dice esa estadistica es cierta, pero cuando uno tiene esos tipos de ataques q no es raro solo debemos acercarnos mas a nuestro Dios, ademas el vencio y nos dio su victoria. "... asi q nis las puertas del infierno podran contra la iglesia de Dios... ni con sus pequeños los adolescentes" asi que adelante chicos nuestra es la victoria aleluya
bueno, la verdad es que yo tambien soy una adolescente y creo que el diablo siempre va estar como leon rugiente esoerando a quien deborar y los adolescentes por su parte tienen muchas tentaciones principalmente en la escuela y a traves de los amigos, el diablo siempre va a estar tentando a los adolescente porque son presa fecil y muy pocos se toman las cosas de Dios en serio. En mi caso nunca senti la presencia de algo maligno al entrar a la iglecia pero si sentia que el maligno estaba en mi y que mis sendas estaban torcidas porque veia que todos los demas adoraban a Dios con toda devocion y yo solo lo hacia para contentar a mis padres.Aqui va mi consejo cuanto mas cerca estes de DIOS y cuanto mas quieras agradarle mas facil sera resistir a las tentaciones pues si Dios esta contigo el enemigo uhira de ti.