Inicio > Historias > Desinformando sobre los neandertales pelirrojos
Desinformando sobre los neandertales pelirrojos
Paleofreak, ¡apiádate de ellos!
Voy a desinformar informando tal como escuché anoche en Radio Amanecer en su programa De Regreso a Génesis, una pequeña producción de cinco minutos o menos que pegan donde les sobra tiempo. No me dio tiempo a apuntarlo todo, pero ahí va:
Los científicos han hallado evidencias y restos de lo que comunmente se denomina el hombre de neandertal. Se caracterizan por una mandíbula cuadrada, frente plana, cejas elevadas... aunque suene chocante, ¡todos estos rasgos aún aparecen en algunos humanos modernos!
Investigaciones genéticas han demostrado la existencia de genes neanderthales como causantes del tono de piel y color de pelo de los pelirrojos. ¡No eran simios subhumanos! Eran tan humanos como tú y como yo, y se aparearon con los llamados humanos modernos.
De hecho... La Biblia nos permite interpretar que debieron de ser los supervivientes del Diluvio Universal que permanecieron en tierra emigrando desde la Torre de Babel. Pero no nos preocupemos tanto por los neanderthales. Puesto que serían varias generaciones, algunos de ellos incluso serán salvos. Si tienes dudas sobre todo esto, los podremos ver en el cielo.
Nada, nada, que a esperar la verificación tocan...
Y Dios pensó que la única persona buena y justa, cuyo sacrificio valiera para expiar los pecados del mundo, era él mismo... ya sabes, si quieres que algo salga bien...
Y yo que estaba a favor de robar libremente las imágenes de otras páginas... hay que fastidiarse... A ver si te puedo mandar la de los granos de café también.