Eso si, a este paso, el bailar sevillanas se va a comvertir en una habilidad tan necesaria como los idiomas a la hora de ir de congreso. David, ¡necesitamos clases particulares!
Felicidades por tu blog. Lo sigo siempre que puedo, ya que me interesan mucho todo lo que tiene que ver con la psicología que, además, es la carrera que estudio. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog, yo acabo de abrir uno. Ya te he puesto entre mis favoritos. Un abrazo.
happy butcher: la verdad es que en esa fiesta no había gente pidiendo recibos, con lo cual supongo que no iban a cuenta de la universidad. Por otra parte, no todo el dinero de los investigadores creo yo que fuera público... (había mucha gente trabajando en empresas, o con contratos raros).
Hola THB (por cierto te tengo delante en el aula de informática). Has dicho el comentario número 7. Hombre, confianza hay "pa eso y pa má" como dicen en mi barrio, pero es que el que esté perdidillo y entre por casualidad no sabe que ¡Ni Joni ni yo recibimos un duro! ¡Trabajamos de balde y nos pagamos nosotros mismos los congresos! Así que el comentario 7 despista (y estoy harto de hablar de economía en general, es muy cansado dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez)
La verdad es que no imaginaba yo algo asi de un grupo de researchers. Teoricamente son empollones, lo que concuerda con el estereotipo del cole de: "una juerga? y eso que es? no, yo prefiero seguir estudiando pa el examen del ano que viene". Me quedo anonadado y estupefacto a la misma vez que feliz de ver como los estereotipos no valen un duro ...euro quiero decir.
Espero no haber herido sentimientos.