Prefiero no escribir en un par de días. No tengo nada entretenido que contar, y si lo tuviera, preferiría no escribirlo. En el tiempo que queda, os dejo más tiempo para pensar en la guerra que se avecina. Una vez comenzada, haré mi gritito de furia silencioso y seguiré como si no pasara nada. Millones de personas protestando en la calle han fracasado, y yo lo único que puedo hacer es tentar a un puñado de ellos a conectarse a blogalia y que pierdan tiempo.
Voy a copiar la opinión de Jess Franco sobre Ed Wood. Es la misma que me merece el señor George W. Bush: es un gilipollas.
Mmmm solo que a mí, Ed Wood no me parecía un gilipollas, sólo un poco *rarito*.
No es la gente que ha protestado en la calle la que ha fracasado. Desde luego, no creo que ellos (la mayoría) se sientan así.
Quizá furiosos, quizá decepcionados, nunca fracasados.
No guardes silencio, no por eso.
No puedo decir nada constructivo ni se me ocurre. Prefiero callarme para unirme a alguna buena protesta que podais trabajaros. Simplemente no haré a nadie perder el tiempo este par de días. Espero que haya protestas en las calles. ¿Las habrá a la hora del comienzo de la guerra?
¿Eso es lo que te enseñó Rulker? ¿Crees que fuistes uno de los Túnicas Negras porque tienes derecho a callarte? ¿Vas a dejar de hablar de cosas por esta guerra? No, no, y no. Recuerda, joven padawan: Si la sociedad te rechaza, rechazalos tú a ellos.
Ayer jugué a medias una partida de rol por irc, mi personaje pagó mi mal humor, me fui de los canales habituales para no contagiar mi negro estado de ánimo, y las última historia de mi blog no pudo ser mas destructiva. Señor Ctugha, le comprendo perfectamente.
Segfault: ¿Y qué cojones hago? ¿Escribir una historia sobre cerveza negra? ¿sobre gente con ciberimplantes? ¿sobre lo bien que estaría hacer una lista de marcas de electrodomésticos no yankees? ¿sobre lo que ha estado soltando Zapatero hasta hace un rato -los del PP trinaban-? ¿repetir memamente veinte veces seguidas "no a la guerra"? ¡Si supiera contra qué ip dirigir un flood contaríais con dos conexiones de mi parte! Pero me temo que no se da el caso.
De momento me pondré tranquilamente a leer dos artículos como si no pasara nada. Uno es un capítulo de libro, siendo el libro uno editado por Berger -el tipo del hipocampo de silicio-. Está escrito por un tal Dan Hammerstrom y se llama "The coming revolution: the merging of computational neural science and semiconductor engineering".
Pues escribe un artículo sobre cerveza negra. O sobre los ciberimplantes que se están probandos. O de como boicotear al estado norteamericano. O sigue con los caballitos de mar artificiales esos que tenemos en la cabeza. O protesta contra la guerra. O repite "no a la guerra" veinte veces. Y razona cada vez si quieres. Lo que sea.
Te aseguro que el dejar de hacer algo no es signo de respeto por alguien. No se llora más la falta de alguien por ir de luto que por no irlo. Así que nadie va a pensar que no te afecte. Ni nadie va a protestar porque estés de mal humor y lo puedas contagiar.
Pero el que dejes de escribir lo único que va a conseguir sea que esa guerra cause más bajas aún.
Hace un par de noches me llegó, por correo y de segunda mano, el libro "The Tipping Point".
Sugiero que busquemos, casi obsesivamente pero entre todos, los puntos de palanca para colaborar en inducir el vuelco memético que podría, quizás, salvarnos como especie.
Sugiero que cada uno escriba un artículo sobre el particular.
La vida es algo tan precioso, cada vida, cada suspiro de cada vida....
Seguimos andando, pero el luto de la muerte nos espesa el ánimo y la sangre...
cualquiera de las palabras que aquí leo son algo tan precioso...